El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

“Suegro” de Cristiano Ronaldo estuvo preso por tráfico de drogas

El periódico inglés Daily Mail tuvo información del padre de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El suegro de Cristiano Ronaldo es un narcotraficante convicto que pasó diez años en prisión, reveló el periódico inglés Daily Mail, quien asegura tener documentación sobre este caso.

Esta revelación sobre Jorge Rodríguez no pudo llegar en peor momento y es que actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en un escándalo sexual ya que una mujer en Las Vegas lo acusa de violación.

“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus. “La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”.

Según Daily Mail “el argentino Jorge Rodríguez, de 69 años, padre de Georgina(…), cumplió condena en tres cárceles de España por dos delitos de narcotráfico”.

Asegura que Rodríguez, quien fue expulsado de España en el 2013, actualmente vive en Argentina y se encuentra gravemente enfermo y está al cuidado de sus otras hijas.

Afirma el medio que “Rodríguez, un futbolista nacido en Buenos Aires, fue encarcelado en 2003 y liberado en 2013 después de recibir sentencias de 11 años”.

Rodríguez fue declarado culpable por la  Audiencia Nacional de tráfico de cocaína y resina de cannabis en juicios separados celebrados.

“Su (primera) condena por tráfico de cocaína, expuesta en un documento de 18 páginas con fecha del 28 de julio de 2003, muestra cómo planteó un intento fallido de contrabandear más de 100.000 libras esterlinas en  cocaína desde España a Francia (donde debía entregar la mercancía a un italiano de nombre un italiano llamado ‘Espaguetti'”, precisa el medio.

A pesar de que en septiembre de 2008 se le otorgó libertad condicional, dicha decisión fue revocada tras su segundo arresto.

Rodríguez recibió su segunda condena el 22 de noviembre de 2010.

“Un juez de la Audiencia Nacional diferente tiene un mandato de dos años por traficar cannabis desde Marruecos a España”.

Según Daily Mail intentó conocer la reacción de Gestifute, empresa que representa a Cristiano Ronaldo, pero no obtuvo respuesta.

Fuente: PanaAmericana

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows