El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Subsidiarán productos del campo

Invitan a los negocios a que se acerquen a la Cámara Nacional del Comercio y se inscriban para un subsidio de hasta 200 mil pesos

Como requisito principal, es que los interesados sean miembros de la cámara. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), invita a todos los negocios que venden productos que tienen origen en el campo, como son tortillerías, panaderías, carnicerías, entre otros, a que se acerquen a la cámara y se inscriban par a un subsidio de hasta 200 mil pesos.

“Trajimos efectivamente unos subsidios de Reynosa, esto como resultado de una junta con el Director Estatal de Financiera Nacional Agropecuaria, incluso ya estamos aplicando los créditos, los que van desde 35 mil pesos hasta 250 mil pesos, con una tasa de 7% anual”, mencionó Jaime Míreles de la Cruz presidente de la CANACO.

Como requisito principal, es que los interesados sean miembros de la cámara, el resto de la información pueden solicitarla directo en las instalaciones de la misma, y en un plazo de dos semanas podrían estar recibiendo el crédito, que llegaran a solicitar según sus necesidades.

“Ya tenemos algunos registros, que han sido tortillerías, otros negocios de productos naturales del campo, y una empresa textil, en si como de 8 a 10 negocios que se han interesado en este programa, ya que se nos informa que hay 3 mil 500 millones disponibles para apoyar a los negocios que lo requieran”, comentó.

Como parte de las condiciones o clausulas del préstamo, es que el dinero sea invertido en su totalidad en el negocio, ya sea en equipo o inventarios, ya que tendrán que comprobar precisamente en que fue gastado el dinero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows