El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Subirán 30% ventas de llantas

Las temporadas vacacionales como Semana Santa, de verano y diciembre son las mejores temporadas del año para la venta de llantas y acumuladores

La mayoría de las persona adquieren llantas del rin 14 que son las más comunes para carros pequeños. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que muchas familias saldrán de vacaciones, se espera que la venta de neumáticos y acumuladores se incremente un 30 por ciento en comparación a los meses anteriores.

Encargados de algunos negocios de este giro manifestaron que las temporadas vacacionales como Semana Santa, de verano y diciembre son las mejores temporadas del año para la venta de llantas y acumuladores.

“La gente sale de vacaciones y hay más dinero circulante, es una etapa buena en la mayoría de los negocios, pues incrementan las venta hasta en un 30 por ciento”, dijo Ricardo Rosales, empleado de uno de los negocios.

Comentó que la mayoría de las personas tienen la costumbre de preparar sus vehículos para no sufrir complicaciones durante su viaje.

“Las familias prefieren invertir en estas dos cosas antes de salir de viaje para ahorrar optimizando el dinero y no hacer gastos innecesarios, por eso prefiere prepararse antes, el costo de las llantas varían según la marca el tamaño, tienen un costo de los mil 300 a los cuatro mil pesos, mientras que los acumuladores van desde los mil a los 2 mil 500 pesos, dependiendo la marca”, añadió.

El empleado, agregó que la mayoría de las persona adquieren llantas del rin 14 que son las más comunes para carros pequeños, pero también compran para trocas.

“Afortunadamente las temporadas más fuertes son en las vacaciones donde sí se nos incrementa más la ventas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows