El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Suben salario a empleados del Sindicato municipal

Un incremento en el aguinaldo y un alza salarial del 7 por ciento a partir del próximo año

Jorge Montane Pineda comentó que igualmente ha habido bajas en el gremio. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incremento en el aguinaldo y un alza salarial del 7 por ciento a partir del próximo año, son los logros conseguidos por el dirigente del Sindicato de Empleados Municipal a favor de sus agremiados, que ahora suman más debido a que se incrementó la plantilla.

Jorge Montane Pineda, secretario general del referido gremio, informó que con base en la buena relación que hay con la administración que dirige Enrique Rivas Cuéllar, hubo un acuerdo para elevar la planta sindical, pasando de un promedio de 300 a 335 elementos, con posibilidades de seguir aumentándola el año entrante.

Asimismo informó que acaban de recibir la información de que les ha sido autorizado un aumento en el aguinaldo a los empleados municipales sindicalizados, de 45 a 47 días, así como también de un alza salarial a partir de enero del 7 por ciento, logros que evidentemente han sido posibles gracias a la gestión de Montane Pineda y su grupo de colaboradores.

El mencionado comentó que igualmente ha habido bajas en el gremio, toda vez que se han presentado renuncias por cambios de administración, o porque simplemente la gente ha dejado de laborar en el Ayuntamiento, y esto es lo que ha permitido precisamente que se incremente la flotilla sindical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows