El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Suben ríos al tope en Zona Citrícola

Las horas constantes de lluvias en la Zona Citrícola suben al tope el nivel del agua del Río Pilón y del Río Ramos.

El puente que conecta a los municipios de Allende y Montemorelos, está a metros de ser rebasado por el agua. [Agencia reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, MÉXICO.- Las horas constantes de lluvias en la Zona Citrícola ya se vieron reflejadas en la acumulación de agua en los principales ríos.

El Río Ramos, ubicado en el municipio de Allende, está a punto de que salga de su cauce.

El puente que conecta a los municipios de Allende y Montemorelos, está a metros de ser rebasado por el agua.

Elementos de la Policía de Allende se encuentran realizando rondines por la zona, por si es necesario cerrar el paso a los vehículos.

Al lugar también se han dado cita ciudadanos del municipio que acuden a tomarse foto y que son alertados por la autoridad del riesgo.

Un restaurante reconocido, el de “Las Comadres”, ya se encuentra inundado por el agua.

En el municipio de Montemorelos el Río Pilón también registra una acumulación importante de agua, sin embargo, permanece dentro de sus cauce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows