El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Suben los precios de cigarros y refrescos

El precio de los cigarros, se ha incrementado en los últimos tres años en forma considerable

Juan Mora, propietario de una tienda de abarrotes. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recientemente una Asociación Civil, propuso a la Cámara de Diputados incrementar en 75 por ciento el impuesto a los cigarros, con lo que el precio del producto aumentaría en 25.00 pesos.

Esto de alguna forma contraviene lo manifestado por la misma Cámara en el mes de enero del presente año, cuando afirmaron que no se crearían nuevos impuestos, ni se aumentaría el monto de los ya existentes, por lo que no se moverían los gravámenes especiales que aplican a refrescos, cigarros o comida chatarra. El precio de los cigarros, se ha incrementado en los últimos tres años en forma considerable, puesto que de un precio de 28.00 pasaron a 35.00 y de ahí en forma escalonada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows