El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suben Carlos Javier y Esaú al Balcón en MasterChef

Avanza el niño fronterizo en la cocina más famosa de México

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.– Carlos Javier Gutiérrez Flores lo hizo otra vez. Avanzó a la siguiente fase de MasterChef Junior.
Esta vez el niño neolaredense estuvo acompañado de su mamá, al igual que el resto de los competidores estuvieron con sus madres, en el marco del 10 de mayo.
En esta edición, las madres de los chefsitos tuvieron un papel relevante en el doceavo capítulo de la cocina más famosa de México, pues no solo cocinaron con sus hijos sino además tuvieron la oportunidad de adivinar el postre preparado por ellos.
Se trató de un volcán de cajeta, en el que salió ganador el que preparó el niño neolaredense Carlos Javier, quien acompañado de Esaú pudo elaborar el volcán que tuvo que ser probado por cada una de las mamás y, en base al sabor y presentación, tenían que adivinar cuál era el de sus hijos.
La mamá de Carlos y de Esaú acertaron al adivinar cuál era el postre preparado por sus hijos.
Con ello, subieron al balcón y superaron el Reto de Eliminación.
El décimo tercer capítulo será el próximo 22 de mayo, a las 8 de la noche por Tv Azteca Uno.
La persona eliminada esta vez, fue: Zoe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows