El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Suben a 1,650 morosos de Infonavit

Los trabajadores puede reestructurar su crédito, pero deben acercarse al Instituto

Descartan alguna modificación en costos de Crédito Infonavit, conservando los precios desde 190 mil pesos hasta 1 millón 600 mil pesos por viviendas del instituto. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se incrementa la cartera vencida en el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), existen mil 650 viviendas en proceso de recuperación.

Se manejaba hasta meses anteriores un 8.2 por ciento de cartera vencida, pero actualmente ha aumentado a 9.3 lo que significa que son ya mil 650 viviendas de 24 mil 530 créditos otorgados, comentó Cristabell Zamora Cabrera, titular de Infonavit en Nuevo Laredo.

“Este incremento que presenta la cartera vencida, posiblemente se deba a la situación actual que se vive, pero aún debe existir la probabilidad de restructuración realizando los pagos pendientes, porque todas las viviendas en cartera vencida se encuentra en proceso de recuperación, entonces es posible puedan reestructurar su crédito, pero requiere de que se acerquen”, comentó Zamora Cabrera.

Es por ello que el 28 de abril estará en la ciudad el delegado en el estado Roberto Darwin Marroquín, quien participará en la comisión consultiva regional por la mañana de ese día, añadió.

Ya por la tarde estará en un evento familiar en el Infonavit Fresnos en la sección campus frente a la preparatoria municipal.

“Ahí se realizará una entrega de escrituras, llaves a acreditados y derechohabientes, esta será también una buena oportunidad para personas de esa área que tengan dudas se podrán acercar al módulo Infonavit, ahí encontrarán respuestas a dudas sobre escrituras y cartera vencida”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows