NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se acerca el Día de Pascua, las ventas en canastas, cascarones y piñatas han aumentado en un 45 por ciento.
Comerciantes entrevistados indicaron que la ciudadanía se está preparando para el festejo del Domingo de Resurrección comprando artículos de Pascua.
“Empezamos un poco flojos pero ya nos estamos recuperando, cada año se vende menos, las ventas están muy flojas pero los últimos días antes de festejar la pascua incrementan las ventas, las canastas, como los cascarones ya se están vendiendo, pues la mayoría de la gente las compra un día antes, esperemos que se incrementen un poco para recuperar lo que invertimos”, manifestó el comerciante, Rodrigo Hernández.
Este medio se dio a la tarea de recorrer las avenidas principales de la ciudad, así como el poniente, pero sólo algunos vendedores fueron encontrados ofreciendo huevos de colores y canastos con dulces.
Sus canastas llenas de dulces y con muñecos tienen un precio que van desde los 80 a los 250 pesos cada una.
“La venta está muy calmada, esperemos en Dios que nos vaya bien y vendamos las canastas que hicimos , aunque no realice muchas porque no tengo presupuesto necesario para invertir en la mercancía, mañana es cuando la gente comienza a comprar más estos productos”, aseguró.