El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Suben 30% ingresos a taxistas

Los taxistas que ofrecen sus servicios en esta ciudad ha registrado un repunte del 30 por ciento en sus corridas

Las familias salen de vacaciones y piden el servicio de taxi para ir a la central o viceversa. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los taxistas que ofrecen sus servicios en esta ciudad ha registrado un repunte del 30 por ciento en sus corridas durante la temporada vacacional de verano, principalmente los fines de semana que es cuando registran un alza en el movimiento.

Alberto García, taxista dijo que en esta temporada aumentan las corridas en relación a los meses anteriores, debido a que las familias salen de vacaciones y piden el viaje para ir a la central o viceversa hay gente que vienen a visitar a sus familiares a Nuevo Laredo.

“Julio y agosto son meses buenos para los taxistas, sin embargo, a principios de agosto mucha gente regresa de sus vacaciones, afortunadamente en estos mes si nos va bien, pero vamos a ver cómo nos va en los próximos meses”, mencionó.

Los taxistas aseguran que a pesar de la demanda que tienen, no abusan de los usuarios y el cobro es lo que marca el taxímetro.

“Las tarifas que marca el aparato se respeta, pues lo que queremos es que haya más trabajo, en vacaciones de semana santa nos fue bien, esperamos que este año nos vaya mejor”, finalizó García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows