El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Sube venta de ropa usada

Los precios de piezas varían desde los cinco pesos hasta los 200 pesos según la prenda

La venta de ropa de segunda mano creció más de un 80 por ciento en los últimos meses. / [Perla Martínez/LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En Nuevo Laredo, la venta de ropa de segunda mano creció más de un 80 por ciento en los últimos meses convirtiéndose en la opción para las familias con un bajo presupuesto y que no están en posibilidad de comprar prendas nuevas.

Andrea López, comerciante del giro señaló que la gente de clase media y de escasos recursos son quienes más frecuentan estos bazares en donde se vende este tipo de ropa a precios de ganga, que van desde para bebes y niños, hasta de trabajo, calzados y accesorios.

“La venta de ropa de segunda aumentó más de un 80 por ciento, para mi es una opción para salir de la ropa que ya no usan mis hijos y con el dinero que saco ayudó a mi esposo con las cosas de la casa”, dijo.

Manifestó que hasta hace unos ocho años era la gente de clase baja quien más se acercaba a las pulgas, ahora acude todo tipo de personas.

“Los precios de piezas varían desde los cinco pesos hasta los 200 pesos según la prenda, ya que en las tiendas de ropa su precio supera 150 pesos ya sea blusa, camisa o pantalón, tanto para niños como para adultos”, recalcó.

La comerciante manifestó que la ropa que más sale es la de niños y bebes y si está en buen estado la gente se la lleva porque la prioridad es comer y de segundo tener algo de ropa.

López agregó que en estos bazares o pulgas las personas pueden encontrar piezas en buenas condiciones, incluso algunas de marca, otras son nuevas o seminuevas con algún defecto que evitó su comercialización.

Cabe destacar que este tipo de negocios ha tenido mucho éxito, lo que ha ocasionado que se multipliquen en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows