El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sube costo de gas LP desde este miércoles

Aún y cuando el precio del Gas LP se haya incrementado, la gente sigue comprándolo, pues es básico en el hogar

Este miércoles, en que hubo un clima extremo, hubo largas filas de personas que acudieron a rellenar su cilindros de gas. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer 3 de enero se registró un incremento en lo que es el precio del Gas LP en esta ciudad. Cabe señalar que en la mayoría de las gaseras se obtuvo esta alza de precios, la cual sin duda afectará al bolsillo de los neolaredenses.

Cabe señalar que cada año se registran estos incrementos en los costos de este servicio, el cual también se puede decir que es un producto de primera necesidad, ya que sin él las familias no pueden cocinar y no pueden calentar el agua para el baño diario.

Un encargado de una de las gaseras, quien omitió su nombre, mencionó que aún y cuando el precio del Gas LP se haya incrementado, la gente sigue comprándolo, pues es básico en el hogar. Este miércoles, en que hubo un clima extremo, hubo largas filas de personas que acudieron a rellenar su cilindros de gas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows