El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sube a seis número de heridos por choque de camioneta en Seattle

El vehículo tipo van que traslada pasajeros por la ciudad subió a la acera y embistió una tienda Gap poco antes del mediodía

El conductor de la camioneta y otra persona que se impactó en vidrio también fueron hospitalizados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta de traslado de pasajeros que se estrelló contra un edificio en el centro de Seattle y lesionó a varios peatones al parecer tuvo una emergencia médica y perdió el control del vehículo, informaron las autoridades.

La camioneta tipo van que traslada pasajeros por la ciudad subió a la acera el jueves y embistió una tienda Gap poco antes del mediodía. Las autoridades indicaron que seis personas resultaron heridas.

El subjefe de policía Marc Garth Green dijo que el vehículo no aceleró y que no hubo «nada evidente que haga de este un acto intencional o deliberado».

Kristen Tinsley, vocera del Departamento de Bomberos, detalló que un hombre en estado grave y otras tres personas en condiciones estables fueron trasladados a hospitales.

El conductor de la camioneta y otra persona que se impactó en vidrio también fueron hospitalizados pero de momento se desconoce su estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows