El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sube a 70% ocupación en hoteles 5 estrellas

Ya preparan las promociones para las fiestas del mes de diciembre

Infinidad de personas aprovecharon el puente y viajaron hacia Estados Unidos para realizar compras, una parte de esos viajeros se hospedaron en Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hoteles de cinco estrellas de Nuevo Laredo vivieron un buen fin de semana, ante inesperada llegada de visitantes.

En realidad sí que fue sorpresivo el incremento en la ocupación que se tuvo en los hoteles de cadena el último fin de semana, comentó Sergio García, representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio.

“Fue de importancia para todo el sector hotelero el buen fin de semana que se tuvo, después de una ocupación general en la plaza de 53 por ciento y que de improviso pase a 70 por ciento, es un aliciente para continuar en el trabajo y buscar mediante promociones y ofertas que esto tenga siempre buenos números”, añadió el señor García.

La realidad es que infinidad de personas aprovecharon el puente y viajaron hacia Estados Unidos para realizar compras, una parte de esos viajeros se hospedaron en Nuevo Laredo, afirmó.

PROMOCIONES EN PUERTA

Ante la inminente llegada de las fiestas decembrinas, el también gerente del Real Inn, comentó que para el mes de diciembre ya preparan algunos atractivos para los posibles usuarios del servicio. “Preparamos ya una serie de promociones para el mes de diciembre, armar paquetes en los cuales las habitaciones tengan costos de 850 pesos, en fin ver qué posibilidades se tienen para estas promociones que también van dirigidas a los posibles usuarios de la localidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows