El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sube 45% venta de zapatos

Se espera que durante todo agosto se mantenga el incremento en las ventas del calzado escolar

Se incrementa la venta de zapatos escolares, debido a que se acerca el regreso a clases. / [Perla Martínez/LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a que se aproxima el regreso a clases, la venta de zapatos escolares se incrementó en un 45 por ciento en las diversas zapaterías de esta frontera.

Francisco Hernández, empleado de una zapatería dijo que el mes de agosto es una de las épocas más importantes para las zapaterías, ya que para comprar el zapato colegial, los padres de familia hace sacrificios o previene la compra del calzado en ventas de liquidación, para que los costos no sean tan elevados.

Además comentó que es un problema latente la competencia con la llegada del calzado chino, lo que ha provocado que el producto mexicano aumente en un dos o tres por ciento, pero detalló que en esta época de regreso escolar, los padres y madres de familia buscan la calidad de los zapatos, por lo que en este temporada las ventas incrementan a la industria.

“Las ventas están incrementado, pues muchas familias ya están regresando de vacaciones y andan buscando todo lo relacionado al regreso a clases, la venta de zapatos escolares ha sido buena, esperemos que así continúe hasta finales de este mes”, subrayó.

Hernández agregó que esperan que durante todo agosto se mantenga el incremento en las ventas del calzado escolar y que los padres y madres de familia sigan optando por la calidad.

Cabe señalar que durante todo el año, las zapaterías han brindado ofertas de 20 al 60 por ciento en todo el calzado, con el fin de incrementar sus ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows