El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Subasta gastronómica pondrá a prueba a concursantes en “MasterChef Junior”

“MasterChef Junior 2017” es conducido por Anette Michel y se transmite todos los domingos por Azteca Trece

Los pequeños competirán en la Gran Carrera de las Tlayudas y deberán conseguir sus ingredientes de una forma muy divertida. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Con solamente 11 cocineros restantes, el reality “MasterChef Junior 2017” se vuelve más severo y en su próximo capítulo se llevará cabo la primera subasta gastronómica.

Los pequeños competirán en la Gran Carrera de las Tlayudas y deberán conseguir sus ingredientes de una forma muy divertida, en subasta, en la cual tendrán que comprar y hacer todo lo posible por adquirir la mejor y más necesaria materia prima para su tlayuda.

El ganador de este desafío tendrá grandes ventajas ya que podrá subir al balcón, elegirá con qué proteína tendrán que cocinar sus compañeros y será capitán en el próximo reto de campo, se informó en un comunicado.

Los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera cada vez son más exigentes y, quien no logre superar esta etapa, deberá cocinar especies exóticas (víboras, ranas y ratas de campo) y demostrar su talento, creatividad e improvisación para continuar en el programa.

“MasterChef Junior 2017” es conducido por Anette Michel y se transmite todos los domingos por Azteca Trece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows