El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Studio Universal emocionará a televidentes con especial fílmico navideño

Algunas de las películas que se proyectarán son “Navidad en Homestead”, “La nueva mamá Noel”, “Salven a Santa” y “Una Navidad en apuros"

Studio Universal tiene preparado un especial navideño. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal Studio Universal tiene preparado un especial navideño para consentir a su público a partir de este miércoles 19 de diciembre y hasta el día 23 a las 20:00 horas.

Algunas de las películas que se proyectarán son “Navidad en Homestead”, “La nueva mamá Noel”, “Salven a Santa” y “Una Navidad en apuros”.

“Navidad en Homestead”, que se transmitirá hoy miércoles 19, narra la historia de “Jessica” (Taylor Cole), una actriz que viaja a un pueblo ubicado en Iowa para rodar una película con temática navideña y conoce a “Matt” (Michael Rady), el dueño de un hotel y padre viudo que ayudará a la protagonista a encontrar el significado de la Navidad.

“La nueva mamá Noel”, protagonizada por Julie Benz, da vida a “Meredith”, una joven empresaria que nunca ha dejado de trabajar en época navideña; sin embargo, eso cambia cuando se vuelve la heredera de la tienda “Rossman” y acepta interpretar en contra de su voluntad a la señora “Claus”. El largometraje se exhibirá el día 21.

“Salven a Santa”, que llega a la pantalla el 22 de este mes, narra cómo “Papá Noel”, interpretado por Jim Broadbent, estrella su trineo y decide pedirle ayuda a un niño y al padre del menor para salvar la Navidad a tiempo, pues el gran hombre de traje rojo y barba blanca se verá inmiscuido en diversos problemas.

“Una Navidad en apuros” cuenta la historia de “Boyd”, un amoroso esposo y padre que busca darle una Navidad perfecta a su hijo; el problema surgirá cuando tengan que pasar la celebración junto a su excéntrica familia. El filme, que se proyectará el 23 de diciembre, es protagonizado por Robin Williams, Alison Hossack y Dan Payne.

Otras películas que también formarán parte del especial son “Galletas de Navidad”, “Doce días de Navidad”, “Un sueño de Navidad”, “Espíritu de Navidad”, “Intercambio de Navidad” y “Novia de Navidad”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows