El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Starbucks defiende su inversión en México

La empresa, propiedad de Alsea, resaltó que desde que llegó a México ha invertido aproximadamente 5,000 millones de pesos

Starbucks emitió un comunicado en el que recalcó el compromiso que tiene con México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Starbucks emitió un comunicado en el que recalcó el compromiso que tiene con México.

La firma, propiedad de Alsea, dijo este viernes que desde 2002, cuando llegó a México, ha abierto 560 tiendas en 60 ciudades de todo el país, lo que representa una inversión de alrededor de 5,000 millones de pesos.

En el documento, Alsea dijo que dan empleo a más de 7,000 mexicanos.

“Vemos un largo camino por recorrer en México, arraigado en un profundo respeto por los productores de café del país y sus familias”, se lee en el comunicado.

El anuncio de la cadena de cafeterías se da luego de que usuarios en redes sociales hicieron un llamado a no consumir bebidas Starbucks con el hashtag #AdiósStarbucks.

La etiqueta fue generada por los anuncios que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha hecho sobre la construcción del muro entre EU y México, financiado por este último.

Alsea se encuentra en el lugar 87 del ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows