El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

SRE habilita línea de emergencia tras atentado en Manhattan

La cancillería mexicana habilitó dos números telefónicos de emergencia para recibir o reportar información sobre el atentado ocurrido hoy en Nueva York.

Por lo menos seis personas perdieron la vida.[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habilitó dos números telefónicos de emergencia para recibir o reportar información sobre el atentado ocurrido este martes en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la cancillería mexicana informó que el teléfono de emergencia del Consulado de México en Nueva York es el 917 459 2143.

Añadió que para recibir o reportar información sobre los hechos ocurridos en la parte baja de Manhattan también está disponible el teléfono 1 855 4636 395, del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) que opera las 24 horas, los siete días de la semana.

Este martes por lo menos seis personas perdieron la vida luego de que un hombre arrollara con una camioneta a varios ciclistas en la parte baja de Manhattan, en Nueva York, en un aparente acto terrorista, de acuerdo con voceros policiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows