El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

SRE busca establecer comunicación con Kevin McAleenan

Marcelo Ebrard anunció que buscará entablar comunicación con el encargado del Departamento de Seguridad Interna en Estados Unidos

El pasado fin de semana se dio a conocer que la encargada de la Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, renunció a su encargo y el Presidente Donald Trump designó al comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleen, como encargado del despacho. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que este miércoles buscará entablar comunicación con el encargado del Departamento de Seguridad Interna en Estados Unidos (DHS por sus siglas en inglés), Kevin McAleenan.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón escribió que frenar el flujo de personas y mercancías en la frontera norte es muy mala idea, toda vez que se crean costos para los circuitos de valor tanto de México como de Estados Unidos.

«Frenar el flujo de personas y mercancías en la frontera norte es muy mala idea: está creando costos para los circuitos de valor tanto de México como de Estados Unidos. Hoy mismo estableceremos comunicación con las nuevas autoridades de DHS en ese país para hacérselos saber», redactó el Canciller.

El pasado fin de semana se dio a conocer que la encargada de la Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, renunció a su encargo y el Presidente Donald Trump designó al comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleen, como encargado del despacho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows