El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Splatoon 2 permitirá conexión LAN con 8 consolas Nintendo Switch

Esta nueva modalidad contará con la opción de Private Battle Spectator View que dejará que dos personas más puedan unirse a la conexión para ver las partidas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una actualización en su blog, Nintendo confirmó que Splatoon 2 tendrá soporte a para partidas LAN, donde podrán participar hasta 8 consolas NIntendo Switch.

Así pues, la característica llamada LAN Play permitirá que los jugadores conecten 8 sistemas a través de una configuración LAN cableada, permitiendo torneos locales en Privete Battle sin necesidad de una conexión a Internet.

Pero eso no es todo, pues Nintendo también anunció la característica Battle Spectator View, un modo espectador que te permite conectar 2 consolas adicionales que funcionan para monitorear la partida con diferentes ángulos de cámara. Esta opción sólo fue anunciada para las partidas locales, así que tendremos que esperar para saber si estará disponible para el multijugador en línea más adelante.

Previamente, la compañía anunció que Splatoon 2 permitirá que hasta 8 consolas Nintendo Switch se conecten a través de una red inalámbrica local para jugar partidas privadas, así que los usuarios ahora tendrán 2 opciones para realizar los encuentros con sus amigos

Fuente: LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows