El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Spiderman: Riden familia y amigos homenaje a Natanael

Amigos y familiares de Natanael Parra Colunga, originario de Nuevo Laredo, quien perdió la batalla contra el cáncer, acudieron al estreno de 'Spider-Man: No Way Home' que ya no pudo ver

Natanael era muy fanático de Spiderman. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De todos los fans de las películas de Spiderman en el país, Natanael Parra Colunga, originario de Nuevo Laredo, quien perdió la batalla contra el cáncer, no pudo ver el estreno de la nueva proyección cinematográfica, misma que esperó con ansias, ya que en octubre falleció por su enfermedad.

Al tener Natanael su ilusión de ver la nueva película de su superhéroe favorito, se planeó por parte de él y sus padres, Natanael Parra Trujillo y Mónica Colunga, acudir al cine e invitar amigos y familiares más cercanos. Por lo que ahora ya fallecido y como homenaje a él, siguieron con el plan y acudieron todos a ver el estreno. Pero antes, vieron un vídeo con imágenes y recuerdos de lo alegre que era en vida Natanael.

Antes de la proyección de la cinta vieron un vídeo con imágenes y recuerdos de lo alegre que era en vida Natanael. [Iván Zertuche/Líder Informativo]

«Esta es una función en honor a mi hijo, Natanael Parra Colunga. Él era muy fanático de Spiderman. Tenía una ilusión desde tiempo atrás de venir con sus compañeritos a este día, al estreno de la película. Desgraciadamente la vida no quiso, pero aquí estamos sus papás, todos sus compañeritos y, de esta forma, vamos a homenajearlo», expresó Natanael Parra Trujillo.

Sin duda, la acción y la fortaleza de los padres, al cumplir el sueño de su hijo, a pesar del dolor que causa su partida, es también sinónimo del amor que le tienen. ya que, aseguraron, ‘Natanael estaba feliz al seguir con el plan de ir al cine’.

«Sin duda, tengo sentimientos encontrados. Pero sobresale que estoy muy contenta y agradecida con todos los que hoy están aquí, por la disposición de apoyarnos y venir. A pesar de que esto iba a ser algo pequeño con sus amigos, hubo muchos que nos apoyaron y ahora estamos aquí porque sabemos que nuestro hijo así lo quería», concluyó Mónica Colunga, madre de Natanael (+).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows