El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Spider-Man sorprende a clientes de una cafetería

El superhéroe hizo una pausa para tomarse un café.

Esta peculiar broma formó parte de la promoción de la próxima película del Araña; hasta el buen Stan Lee hizo un cameo. Spider-Man: Homecoming se estrenará a nivel mundial el 7 de julio de 2017. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser superhéroe no es cosa fácil, pelear todos los días en contra de criminales y supervillanos es agotador; por ello Spider-Man decidió darse un respiro pasando a una cafetería por una bebida. Claro, los clientes habituales no se lo esperaban; más de uno se sorprendió de ver a su «Amigable Vecino».

Esta peculiar broma formó parte de la promoción de la próxima película del Araña; hasta el buen Stan Lee hizo un cameo. Spider-Man: Homecoming se estrenará a nivel mundial el 7 de julio de 2017.

 

Fuente: SDP

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows