El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Spider-Man asciende a 2do mejor estreno de la historia

Los ingresos brutos del fin de semana para cinta del Hombre Araña fueron de 260 millones de dólares.

En esta imagen difundida por Sony Pictures, Zendaya, a la izquierda, y Tom Holland, en una escena de "Spider-Man: No Way Home" de Columbia Pictures. (Sony Pictures vía AP)
AP

Por The Associated Press

‘Spider-Man: No Way Home’ (‘Spider-Man: Sin regreso a casa’) ahora es la película con el segundo mejor fin de semana de estreno de la historia, solo detrás de ‘Avengers: Endgame’.

Los ingresos brutos del fin de semana para la tercera cinta del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista fueron incluso más altos de lo esperado, con 260 millones de dólares facturados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dijo Sony Pictures el lunes. También es el mejor fin de semana de estreno para las películas de Spider-Man, Sony Pictures y el mes de diciembre.

Si bien el impulso adicional del domingo puso a ‘No Way Home’ por delante de ‘Avengers: Infinity War’, que recaudó 257,7 millones de dólares cuando se estrenó en abril de 2018, todavía está muy por detrás de ‘Avengers: Endgame’, que debutó con 357,1 millones en abril de 2019.

El desempeño estelar representó una muy necesaria victoria para el negocio de los cines, que se vieron ampliamente afectados durante la pandemia. Hasta que apareció ‘Spider-Man’, ninguna película en la era de la pandemia había recaudado más de 100 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows