El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Soup hace realidad sus sueños

Aldair Guerrero recibe 15 mil pesos para su ingreso a Facultad de Medicina en Nuevo León

Integrantes de Nuevo Laredo Soup, una vez más hicieron realidad el sueño de jóvenes. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La edición de agosto de Nuevo Laredo Soup se realizó con éxito beneficiando a todos los proyectos presentados.

Gracias al apoyo de donadores y el organismo, Aldair Guerrero, de 18 años, podrá pagar su ingreso a la facultad de medicina en Nuevo León; se donaron a la causa 15 mil 500 pesos.

“Gracias por el apoyo que le brindaron a mi hijo. Tengan por seguro que si Dios me presta vida nos venimos aquí como Médico Especialista en Patología, ya que en Nuevo Laredo sólo hay uno. Muchas gracias”, dijo su madre.

Con 5 mil pesos donados por Presidencia Municipal y 2 mil de Laredo Soup, Christian Israel Castro, de 16 años, podrá adquirir la computadora que necesita para sus tareas.

En tercer lugar fue votado el proyecto de Leslie Manuela Ramos, de 17 años, que también requiere de un equipo de cómputo para su preparación profesional en la Escuela Normal Cuauhtémoc; se llevó 4 mil pesos donados por el Despacho Contable ASC, y mil más de los anfitriones.

Con cuatro mil pesos se fue a casa el caso menos votado pero no menos importante, el de Alicia Franco, de 21 años, que requiere apoyo para representar en el extranjero a Nuevo Laredo a través del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

De esta manera, Nuevo Laredo Soup, Gobierno Municipal, organismos y donadores anónimos, hacen posible los sueños de quienes más lo necesitan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows