El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Sorteo de conscriptos será el 12 de noviembre

Son alrededor de mil 653 jóvenes los que cumplieron con el trámite para obtener la cartilla militar

Chapa Herrara, hace un llamado a los jóvenes de preparatoria y universidad, para que se acerquen a la oficina de reclutamiento. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un promedio de mil 653 pre cartillas debidamente llenadas, están siendo entregadas a por parte de la Oficina Municipal de Reclutamiento, a jóvenes de la clase 99, anticipados y remisos, que están por hacer su servicio militar.

Lo anterior fue dado a conocer por Agustín Chapa Herrera, titular de la Oficina Municipal de Reclutamiento, quien mencionó que en comparación con otros años, la respuesta de los jóvenes ha sido satisfactoria, al superar las mil pre cartillas.

“Seguimos con la meta de llegar a las 2 mil cartillas cada año, esta vez andamos cerca también, pero seguiremos esperando a ver si más jóvenes se acercan, ya que el sorteo se tiene programado para el próximo 12 de noviembre, allí sabrán si tienen que hacer servicio, o salen seleccionados para evitarlo” Expreso.

Chapa Herrara, hace un llamado a los jóvenes de preparatoria y universidad, que se acerquen a la oficina de reclutamiento, bien pueden irse informando para los de la clase 2000, que son los próximos en ser requeridos para el trámite de sus cartillas.

Actualmente se están atendiendo a los jóvenes de la clase 98, anticipados que son de la clase 1997, y los remisos, que son de años anteriores o que nunca hicieron su trámite y quienes solo algunos están prestando sus servicios en el cuartel militar, para la liberación de su cartilla.

Los requisitos para realizar el trámite de la pre cartilla son los siguientes: Solicitud de cartilla, acta de nacimiento (Original y Copia), Comprobante máximo de estudios (original y copia), CURP original y copia, 4 fotografías, con el pelo corto, sin barba, ni patilla, ni copete.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows