NUEVO LAREDO, TAM.- Regularmente todos los sábados, la afluencia de vehículos por el Puente Internacional número 2 de Nuevo Laredo, es tanta, que se forma una fila que alcanza más allá de la calle Belden.
Pero de manera sorpresiva, durante este sábado dicho cruce internacional estuvo casi vacío, solamente algunas unidades cruzaban hacia el lado americano sin ningún contratiempo, dado que las cuatro casetas normales estaban solas.
Durante los sábados, el flujo vehicular se mantiene similar a los días hábiles, cuando regularmente cruzan entre 9 a 10 mil unidades por jornada. Pero este día, sí que fue una sorpresa, la disminución en la cantidad de vehículos, especialmente los que llegan normalmente de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y de la Ciudad de México, comentó un trabajador de dicho cruce internacional.
Este medio informativo, buscó información con el administrador de dicho cruce, pero desafortunadamente no fue posible localizarlo, pero los datos históricos refieren que los cruces del sábado son similares en cuanto a flujo al de los días hábiles.
Inusual totalmente fue la panorámica del Puente Internacional número 2 de Nuevo Laredo, que regularmente, los sábados de cada fin de semana, luce lleno en toda su capacidad.