El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sorprendió ayer la poca afluencia por puente 2

Solamente algunas unidades cruzaban hacia el lado americano sin ningún contratiempo

Una barda perimetral sigue considerándose en el proyecto de ampliación de la Garita 2. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Regularmente todos los sábados, la afluencia de vehículos por el Puente Internacional número 2 de Nuevo Laredo, es tanta, que se forma una fila que alcanza más allá de la calle Belden.

Pero de manera sorpresiva, durante este sábado dicho cruce internacional estuvo casi vacío, solamente algunas unidades cruzaban hacia el lado americano sin ningún contratiempo, dado que las cuatro casetas normales estaban solas.

Durante los sábados, el flujo vehicular se mantiene similar a los días hábiles, cuando regularmente cruzan entre 9 a 10 mil unidades por jornada. Pero este día, sí que fue una sorpresa, la disminución en la cantidad de vehículos, especialmente los que llegan normalmente de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y de la Ciudad de México, comentó un trabajador de dicho cruce internacional.

Este medio informativo, buscó información con el administrador de dicho cruce, pero desafortunadamente no fue posible localizarlo, pero los datos históricos refieren que los cruces del sábado son similares en cuanto a flujo al de los días hábiles.

Inusual totalmente fue la panorámica del Puente Internacional número 2 de Nuevo Laredo, que regularmente, los sábados de cada fin de semana, luce lleno en toda su capacidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows