El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Sorprende llegada de cientos de paisanos

El lunes celebran el Día de los Caídos o llamado también Memorial Day

Los autos de los paisanos abarrotaron el estacionamiento del CITEV. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de paisanos llegaron durante la madrugada y mañana de este sábado a las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehiculos (CITEV) de Nuevo Laredo.

El motivo de su presencia fue para tramitar permisos de internación a México, para visitar a sus familiares principalmente en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

En Estados Unidos, durante el último lunes del mes de mayo se celebra el Día de los Caídos o llamado también Memorial Day, es considerado un día de fiesta federal que originalmente servía para hongar a los muertos de la guerra civil, pero actualmente se honran a todos los muertos de todas las guerras.

“Nosotros vamos para Nuevo León, estaremos dos días y retornaremos el lunes por la tarde, es un buen descanso y aprovechamos para visitar la familia en el estado de Nuevo León”, comentó Patricia Treviño Rodríguez, quien radica en San Antonio, Texas.

Al filo de las 11:00 horas unas 80 o 90 personas hacían una fila para ingresar a las instalaciones del CITEV donde se ubican autoridades de migración, aduanas y Banjercito, ante quienes deben realizar los trámites para internarse.
Ahí mismo en la fila, varias de las personas formadas, manifestaron su queja y enojo, ante una persona que cobrando 60 dólares por persona los sacaba de la fila y los ingresaba a las instalaciones del CITEV para realizar los trámites en forma más rápida, esto lo consideraron como algo negativo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows