El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Sorprende frente frío 14 a fronterizos

A partir de este sábado las temperaturas empezarán a subir trayendo para la semana siguiente temperaturas más cálidas

Ayer viernes la presencia del frente frío número 14, trajo a la ciudad temperatura mínima de 9 grados centígrados. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer viernes la presencia del frente frío número 14, trajo a la ciudad temperatura mínima de 9 grados centígrados.

Sin embargo ante una temperatura si bien no muy fría, la población prefirió salir a realizar sus labores debidamente protegida. Nubes, ligera llovizna fue el clima que imperó este viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tiene previsto que a partir del sábado las temperaturas empiecen a subir trayendo para la semana siguiente temperaturas más cálidas, puesto que a partir de este sábado y hasta el viernes siguiente, las temperaturas máximas serán de 23 a 30 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 12 a 21 grados centígrados.

“En la estación climatológica de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), se registró este viernes por la mañana una temperatura de 21 grados centígrados, y los pronósticos indican que podría descender a los 9 grados por la noche”, dijo Agustín Boone, titular de Cila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows