El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sorprende a Maussan que público ya crea en extraterrestres

Dice Jaime Maussan que el público finalmente dejó de burlarse y ya se toma en serio la vida en otros planetas; lanza dos especiales de TV

Dice Jaime Maussan que el público finalmente dejó de burlarse y ya se toma en serio la vida en otros planetas; lanza dos especiales de TV. [Foto: History]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A Jaime Maussan ya no le sorprenden los avistamientos y detalles del fenómeno ovni, pues afirma que ha visto prácticamente de todo. Pero si algo le llama la atención, es el hecho de que, al fin, las personas empiezan a creer.

El presentador afirmó que en otros países los políticos y organismos como la NASA han comenzado a atender de forma seria la existencia de vida en otros planetas.

«Ya nadie se ríe y los que se ríen es porque no saben nada. Los seres humanos finalmente estamos aceptando esta realidad. En los Estados Unidos está a punto de darse la desclasificación (de información relacionada) y no creo que vaya a tardar mucho.

«Hay personas dentro de la marina, especialmente pilotos de combate, que están dispuestos a hablar, ya existen órdenes para que instituciones de los más altos niveles de seguridad den a conocer las evidencias», dijo en entrevista virtual.

Maussan agregó que la NASA quiere establecer comunicación con el espacio y que se busca vida en Marte, la cual no duda que sea encontrada pronto, por la seriedad con la que ahora se toman el tema.

«Tengo un caso de tetraedros gigantes que captamos sobre el Kremlin, el Pentágono, el distrito financiero de Shanghai, muy cerca de la NASA, en Alemania, son naves enormes y nadie dijo nada.

«¿Qué pasó? ¿Los sistemas de defensa no salieron? Ahí están las evidencias, no hay duda que es una realidad. Cada vez hay más avistamientos, más evidencias», consideró.

Maussan dijo que esto no ha cambiado su forma de investigar, algo que ha hecho siempre de la misma manera y lo que ha dado resultados como sus documentales Los Abducidos y Conexión Italiana, que emitirá el canal History a las 21:00 horas.

El primero se emitirá el lunes el 25 de abril y presenta tres casos de presuntas abducciones que fueron investigadas por el ufólogo. La siguiente semana, el 2 de mayo, se estrenará el segundo especial.

Las visitas del presentador a Italia comenzaron en 2009 y le tomó nueve años contactar a personas y acercarse a otros expertos como Antonio Urzi, afamado caza ovnis que, a decir de Maussan, ha conseguido las mejores imágenes.

El ufólogo también aseguró que habló con personas de más de 80 años de edad, quienes le aseguraron que seres de otros planetas se acercaron a los terrícolas.

«Quien vea el documental se va a encontrar a un grupo de seres humanos que estuvieron en contacto con un grupo de extraterrestres. Vivían en Italia, algunos de estos personajes eran altos en la política, científicos muy importantes e incluso rectores de universidades.

«Es un caso que revela que ha habido intentos por parte de otras inteligencias por establecer colonias en la Tierra y comunicación con los seres humanos. Fue un proyecto que fracasó por los seres humanos, no estuvimos a la altura», aseveró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows