El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Sonny “Loco” de vuelta al octágono de AMM

El laredense peleará ante Irak Cueto, este viernes en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El experto en Artes Marcial Mixtas, el laredense Sonny “Loco” Luque entrará de nuevo al octágono este viernes 1 de diciembre dentro del cierre de temporada de la empresa mexicana Combate Extremo.

La pelea tendrá lugar en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, en donde el fronterizo se medirá en el duelo semi-estelar de la velada ante el regiomontano Irak Cueto de Lions Alpha Team.

Al momento Sonny, quien estará representado al equipo Laredo Kickboxing, ostenta un récord de 10 ganadas y 5 perdidas, mientras que su oponente cuenta con marca de 5 triunfos y 3 descalabros.

“Se que es un veterano del deporte al cual respeto mucho, pero igual no veo por donde me pueda ganar, ya que cuento con mucho mejor lucha y más jiu-jitsu, así que vamos con todo”, comentó, Luque.

Dicho enfrentamiento esta pactado a 3 rounds de 5 minutos cada uno y es en la división de las 170 libras de los welters, en donde cabe hacer mención que el “Loco” peleó hace un par de semanas en la disciplina de kickboxing ante Codale “Crunch Time” Ford, en el que desgraciadamente perdió por decisión unánime.

“De hecho tenemos bastante ritmo, en el que le seguimos dando duro al cardio y entrenando con todo lo que es el AMM con mi equipo de trabajo”, finalizó, Luque.

Por otro lado, la confrontación estelar de la noche será protagonizada por los regiomontanos Ricardo “Loco” Arreola ante Alejandro “Gallito” Flores, la cual esta pactada a 5 rounds y se estará exponiendo el titulo vacante de los pesos ligeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows