El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Son talleres artísticos gran éxito

Más adelante los alumnos darán muestra de lo que han aprendido en pequeñas exposiciones o recitales

Ya seas aprendiz o experto las clases de guitarra siempre lucen llenas. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi

NUEVO LAREDO, TAM.- A menos de un mes de arrancar los Talleres de Iniciación Artística, los más de 700 alumnos de las diferentes disciplinas muestran gran avance en sus clases.

Así se puede constatar en el Centro Cultural Comunitario Palmares, donde los asistentes dieron cuenta de lo que han aprendido en poco más de 15 días, especialmente en manualidades, guitarra, ballet, danza y pintura para niños.

Sin embargo no solo aquí se imparten talleres, lo mismo ocurre en la Casa de la Cultura, Casa de la Cultura Polivalente, El Progreso, Maquila Creativa y la Casa del Adulto Mayor.

La respuesta a las inscripciones el pasado mes fue tanta que se tomó la decisión de incluir nuevos talleres.

Más adelante los alumnos darán muestra de lo que han aprendido en pequeñas exposiciones o recitales en cada uno de los espacios, todo esto antes de la clausura donde se realiza un evento más grande y a donde se convoca a todo público y autoridades municipales.

La intención de este tipo de programas culturales es que niños, jóvenes y adultos adquieran o mejoren un talento artístico específico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows