El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Son abuelitos muy productivos

Para obtener recursos económicos que son aprovechados en beneficio de los propios abuelitos, la Casa Hogar del Adulto Mayor, instala módulos en oficinas y plazas públicas en donde ofrecen una serie de productos.

Abuelitos haciendo manualidades. [Redes Sociales]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para obtener recursos económicos que son aprovechados en beneficio de los propios abuelitos, la Casa Hogar del Adulto Mayor, instala módulos en oficinas y plazas públicas en donde ofrecen una serie de productos.

Granola, orégano, estafiate, acelgas, huevo de patio, hojarascas, chambritas, son algunos de los productos que los adultos mayores ofrecen en estos puestos.

Estos productos son generados por el propio esfuerzo de los adultos mayores, unos 150 de ellos habitan en la Casa del Adulto ubicada en el ejido Guadalupe Victoria, señaló específicamente en el área Pajaritos.

Los recursos que se obtienen, derivado de la buena respuesta que existe entre la población, es ocupado para atender a los propios abuelitos y utilizados para llevarlos a pasear por diferentes puntos de la capital.

Mario Rodríguez Bautista, enfermero en la Casa Hogar, señala la buena disposición que hay entre la población, para cooperar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows