El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Somos la mejor opción, dice Rivas al cierre de campaña

Los gobiernos de Acción Nacional son los mejor evaluados, afirmó en el evento celebrado en la colonia Solidaridad.

Al evento acudieron más de 2 mil simpatizantes del PAN quienes escucharon el mensaje.[ CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante centenares de neolaredenses, convencidos de que la mejor opción para gobernar Nuevo Laredo y ocupar las diputaciones son los abanderados del PAN, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la Diputación Local por el Distrito 01, Enrique Rivas Cuéllar.

Dicho evento tuvo lugar en la popular colonia Solidaridad. Durante el evento el aspirante a la Diputación Local, estuvo acompañado por su suplente Raúl Cárdenas Thomae, por su esposa la señora Adriana Herrera Zárate, por la candidata a la Alcaldía, Yahleel Abdala Carmona, por el Presidente del PAN Municipal, Ernesto Ferrara y por el candidato a diputado federal Salvador Rosas Quintanilla.
También estuvieron Iliana Medina y Alma Rosa Castaño  candidatas a regidoras, entre otros.

“Ya llegó la hora, ya llegó el momento,  el momento de la verdad, porque como lo dice nuestra candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abdala, la gente de aquí es la que va a decidir, por eso ningún paso atrás para seguir dando resultados. Los gobiernos de Acción Nacional son los mejor evaluados, por eso somos la mejor opción, y por eso aquí ya huele a PAN, porque aquí nos vamos a llevar carro completo”, mencionó Enrique Rivas durante su discurso.

Al evento acudieron más de 2 mil simpatizantes del PAN quienes escucharon el mensaje y disfrutaron de la amenización con el grupo Invasión Colombiana.

Los asistentes fueron ciudadanos de colonias del Distrito 01 como Alazanas, Valles de Anáhuac, Voluntad y Trabajo, Reservas Territoriales y Solidaridad, además de la organización Movimiento Antorchista.

Cabe destacar que este cierre es de manera simbólica por parte de Enrique Rivas, ya que se contempla, se tenga otro cierre con la presencia de todos los candidatos del PAN.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows