El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Someten a cirugía a Gobernador de Coahuila

"Esta cirugía estaba programada y se llevó a cabo sin mayor complicación".

Se informó que el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ya se encuentra en recuperación tras haber sido sometido a una cirugía ayer. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

TORREÓN, MÉXICO.- El Gobernador Miguel Riquelme Solís fue sometido ayer a una intervención quirúrgica de la vesícula, en un hospital de esta ciudad, informó esta mañana la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

EL NORTE publica hoy que la permanencia de la escolta y la camioneta del Mandatario Estatal en el exterior del Sanatorio Español generó anoche reportes de que el priista estaría hospitalizado.

“Esta cirugía estaba programada y se llevó a cabo sin mayor complicación”, cita en un comunicado la administración estatal.

“Por ahora, el Mandatario Estatal se recupera acompañado de su familia, siguiendo las indicaciones médicas, y continúa al tanto del trabajo que desarrollan las diferentes dependencias”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows