El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Soluciones reales, ofrece Baudelia

La candidata sostuvo una reunión con vecinas de la colonia Santiago M. Belden

Baudelia Juárez García, visita a vecinos de la Santiago M. Belden. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito, maestra Baudelia Juárez García sostuvo una reunión con vecinas de la colonia Santiago M. Belden.

Señaló ante los habitantes cómo a lo largo de 37 años ha vivido y conoce como la palma de su mano el sector poniente, en donde ha recorrido cada calle de ese sector y sabe de lo que carecen los vecinos.

La priista destacó que a diferencia de otros políticos, ella busca el bienestar de la ciudadanía y por esa razón enfatiza que sus bienes son producto de su trabajo y nada más.

Baude se comprometió a realizar gestiones para la construcción de un hospital en el sector poniente, ya que dijo que ante una emergencia médica, los habitantes se encuentran muy retirados de los principales nosocomios y en esos casos, cada minuto es importante, por lo que dijo que una vez que gane las elecciones este 2 de junio, hará lo necesario para cumplir con ese compromiso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows