El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Soluciona Comapa problemas de drenaje y agua en siete primarias

Acudió y resolvió problemas en siete planteles educativos.

Las escuelas que soliciten la visita de COMAPA, a comunicarse a los números 073 y 8900 900 extensión 1931, o bien al correo electrónico capacitacion@comapanld.gob.mx. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Atiende y soluciona la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- problemas de drenaje y baja presión en siete planteles educativos.

Como parte de las labores que realiza el organismo por medio del área de Cultura de Agua en concientización al cuidado y buen uso del vital líquido en las escuelas, personal del departamento apoya con la atención, revisión y solución a problemas en la red de drenaje o en el suministro del servicio de agua potable.

 

Escuelas como Profesor Cosme Pérez, Vicente Guerrero, Maestro Justo Sierra, Aquiles Serdán, entre otras, vieron solucionados sus problemas gracias a que decidieron solicitar el servicio de inspección y valoración de personal del departamento, mencionó José Francisco Delgado Reyes, jefe del área de Cultura del Agua.

 

“El departamento cuenta con un programa de atención en las escuelas, en el que con ayuda de personal de COMAPA, sin costo alguno, se inspecciona desde una baja presión de agua hasta un problema de drenaje, también se verifica la limpieza de cisternas para ver si estas se encuentran en condiciones aptas para el consumo de los niños”, aseguró.

Delgado Reyes invita a las escuelas que soliciten la visita de COMAPA, a comunicarse a los números 073 y 8900 900 extensión 1931, o bien al correo electrónico capacitacion@comapanld.gob.mx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows