El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Soluciona Comapa problema de baja presión de agua en Colinas

Se instalaron 70 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro, que se ancló a varios muros

Con esto se soluciona el problema de baja presión en Colinas del sur y sectores aledaños. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La presión de agua en Colinas del Sur se normalizará este fin de semana, luego de una serie de adecuaciones que terminaron hoy sábado las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -Comapa-.

De acuerdo al reporte del área técnica a Gerencia general, se instalaron 70 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro, que se ancló a varios muros. Los trabajos concluyeron este sábado por la tarde.

Esta tubería ahora pasa por encima del socavón que dañó la red desde el jueves 30 de mayo por la madrugada, luego de una tormenta atípica en la región.

Los trabajos en el socavón que podrían tardar hasta dos meses -por la carretera Aeropuerto-, continúan a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

“Con esto se soluciona el problema de baja presión en Colinas del sur y sectores aledaños”, dijo el Gerente General de Comapa, Luis Moreno.

Agradeció la comprensión de los usuarios que durante más de 30 días recibieron agua potable con dificultades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows