El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Solteros disfrutan de su vida y libertad

En México el 12.3% de la gente de 30 a 59 años no contrae matrimonio

Ericka Morales/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 13 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día de los Solteros. Sin embargo de acuerdo a unos datos del INEGI en México, el 12.3 por ciento de la población entre 30 y 59 años aún no han contraido matrimonio.

La soltería algunos lo utilizan por comodidad y otra convicción, sin embargo a través de una encuesta la mayoría señala que es uno de los mejores estados que puede tener el ser humano.

Jennifer Morales de 20 años quien es soltera para ella es uno de los mejores estados debido a que es libre. “Yo no siento feo al no tener pareja, es mejor estar soltera, para no tener problemas”, dijo.

Juan Sánchez quien también está soltero y en proceso de divorcio expresó que los dos estados disfruta tanto cuando fue casado y ahora que es soltero. “Practicamente fueron circunstancias las que nos llevaron a esa situación a veces cuando la pareja no te llevas bien es mejor separarse, sin embargo tanto el estar casado como lo es estar soltero se disfruta sin ninguna situación de que uno se sienta mal”, señaló.

Jennifer Mendoza de 14 años quien sí cuenta con novio, expresó que aún y cuando no tiene un compromiso formal pues disfruta tener pareja. “Sí tengo novio, pues el tener novio y estar soltera es lo mismo, no tengo ninguna queja”, indicó

A través de una encuesta la mayoria de quienes están en la soltería explicaron que es un estado “Genial”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows