El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Sólo un Chiva al Tri

Alexis anotó gol en la jornada 5 frente al León y está convertido en uno de los atacantes de mayor movilidad al entrar de cambio por las Chivas.

Alexis Vega, el único rojiblanco convocado. [Agencia Reforma]
Agencia Refroma

A pesar de tener sólo 82 minutos jugados con el Guadalajara, Alexis Vega es el único jugador rojiblanco que fue llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, en la lista que incluye a la base casi completa de los futbolistas que militan en el extranjero.

El extremo rojiblanco de 21 años ha participado en cinco de las seis jornadas que lleva disputadas el Apertura 2019, pero en todos sólo entrando de relevo y sin jugar no más de 25 minutos en un partido.

Aún así, Alexis anotó gol en la jornada 5 frente al León y está convertido en uno de los atacantes de mayor movilidad al entrar de cambio por las Chivas.

Sin embargo, en la estadística no ha podido reflejarlo en marcadores favorables para su equipo, salvo en la de elaborar de distracción y explosividad en los duelos ante los Tigres y el San Luis, en las fechas 2 y 4 respectivamente.

De los habituales titulares que usa Tomás Boy con el chiverío, ninguno fue considerado en esta ocasión para la fecha FIFA.

El “Tata” anunció este miércoles una lista de 31 jugadores para el partido amistoso que el Tri sostendrá ante Argentina la próxima semana, en San Antonio Texas, conformada por 18 elementos de la liga local y 13 jugadores que militan en equipos del exterior.

El Monterrey, con 5 jugadores, es el equipo que más elementos aporta al tricolor, seguido del León y de los Tigres que aportan 3 cada uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows