El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Sólo tres de cada 10 personas dejan testamento

Septiembre es el mes del testamento.

Este documento sirve como oportunidad para plasmar nuestra última voluntad.[Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Septiembre, el mes del testamento, y la oportunidad de plasmar en un documento la última voluntad, y no dejar problemas a los seres queridos.

“Es un mes muy importante para la comunidad, porque representa la oportunidad de dejar la última voluntad plasmada en testamento a favor de los seres queridos”, comentó José Manuel Ramos Montoya, presidente del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo y titular de la Notaria Pública 196, ubicada en Anáhuac 2217, colonia Anáhuac.

“El hacer un testamento es una cultura que no todos tenemos, y representa el no dejar problemas a nuestros seres, sino que por el contrario, todos nuestros bienes pasen a nuestros hijos, al igual que los derechos para ejercer una tutoría. Se habla de que en México, de cada 10 personas, sólo tres dejan un testamento”, agregó.

“Para este mes, el costo de un testamento será de 2 mil 500 pesos, inclusive a los adultos mayores que envía el Sistema DIF el pago será de mil 500 pesos”, comentó, Ramos Montoya.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows