El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Sólo negocios esenciales dan servicio en la ciudad

El resto de la actividad ha cesado en su totalidad, dando así cumplimiento al llamado para establecer acciones que impidan el avance de la pandemia

Este sábado fue posible observar el cumplimiento de parte de la ciudadanía. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el sector centro de Nuevo Laredo, conformado por infinidad de negocios de diversos rubros, solamente permanecen abiertos los considerados esenciales.

Ante al llamado más estricto del Gobierno del Estado de acatar las disposiciones que eviten un contagio mayor del COVID-19, ayer sábado fue posible observar el cumplimiento de parte de la ciudadanía.

Este medio informativo, pudo constatar que los negocios abiertos en el sector centro de la ciudad, son farmacias, consultorios médicos, centros cambiarios, ópticas y tiendas de alimentos así como restaurantes que ofrecen comida para llevar.

Pero el resto de la actividad ha cesado en su totalidad, dando así cumplimiento al llamado para establecer acciones que impidan el avance de la pandemia.

Incluso personas que anteriormente se dedicaban al aseo de calzado, ahora han optado por vender cubrebocas, ante la baja en su actividad normal.
Es una ciudad diferente, esta situación ha llevado a observar una ciudad con muchos menos vehículos, pocas personas caminando, un panorama muy diferente al que acostumbrábamos a observar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows