El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

“Solo me ganan con fraude”: Cuauhtémoc Blanco; respetaré el resultado: Gayosso

En tanto, el candidato de la coalición Juntos por Morelos, integrada por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo, tras emitir su voto, que respetará el resultado de la elección de este domingo.

Cuauhtémoc Blanco. [Agencias]
Agencias

MORELOS.- Tras emitir su voto, Cuauhtémoc Blanco Bravo,candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, dijo que la única manera en la que le pueden ganar sus adversarios es mediante un fraude.

“No hay manera como nos ganen, ustedes saben cómo van las encuestas, ya lo he dicho, solamente que haya un fraude electoral

“La única manera que me pueden ganar es haciendo un fraude y es el hijastro del gobernador, entonces pues vamos con toda la esperanza, como te digo, estamos muy felices, muy contentos por la respuesta de la gente y ya Dios dirá qué va a pasar más tarde, pero tenemos mucha fe”, dijo Blanco.

El alcalde con licencia de Cuernavaca acudió a emitir su voto acompañado por su esposa, Natalia Rezende, y su hijo.

Además el dirigente nacional del Partido Encuentro Social acompañó a Blanco hasta el centro de votación, instalado en el interior del fraccionamiento Club de Golf Los Tabachines.

“Cuauhtémoc va a ser gobernador y Andrés Manuel va a ser presidente, eso es lo único que estamos esperando. Vamos a ganar en las urnas, afortunadamente vamos a ganar en las urnas, no tenemos duda de que este va a ser un triunfo contundente”.

“El único incidente que tenemos reportado a nivel nacional es que están abriendo las casillas muy tarde, está pasando en todo el País, es en todo el País”, expresó Flores.

El candidato Cuauhtémoc Blanco dijo que en caso de ganar la elección celebra su triunfo en la Plaza de Armas de Cuernavaca, frente a la sede del Poder Ejecutivo estatal.

“Vamos a ir al zócalo y después a otro lugar”, dijo.

En tanto, el candidato de la coalición Juntos por Morelos, integrada por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo, tras emitir su voto, que respetará el resultado de la elección de este domingo.

“Estoy seguro que el día de hoy al final de la contienda, Morelos va a ganar, México va a ganar y la gente tomará la decisión más inteligente, lo que le conviene al estado de Morelos, es lo que sucederá.

“Yo voy a mantenerme siempre en estricto apego a las instituciones, respetando a las y los morelenses, respetando la determinación que tome la gente del estado de Morelos y estoy seguro que el día de hoy se realizará una contienda electoral tranquila, pacífica, en donde los ciudadanos del estado de Morelos saldremos a votar, como lo hemos hecho siempre, con mucha tranquilidad, con mucha determinación, actuando de manera democrática”, dijo Gayosso.

El candidato acudió al centro de votación acompañado por su esposa y su hijo.

Tras emitir su sufragio, Gayosso dijo que él ganará la contienda y al hacerlo lo primero que hará es llamar a la reconciliación a la sociedad morelense.
“Y estoy seguro que con todo el respaldo de los ciudadanos y de las ciudadanas del estado de Morelos este 1 de julio obtendremos el triunfo y Morelos tendrá una transformación en donde de manera inmediata buscaremos la reconciliación, buscaremos generar los puentes con todas y con cada uno de los diferentes sectores de la sociedad por el bien del estado de Morelos”, dijo.

Fuente: Aristegui

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows