El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sólo esta semana pagarán beca estatal Propósito y Virtud

Devolverán a Ciudad Victoria todos los recursos no cobrador por los estudiantes

Reinicia el cobro de becas estatales en el CREDE de Nuevo Laredo, es la última oportunidad para recibir el beneficio. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los estudiantes que no han cobrado sus beca estatal Propósito y Virtud, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del pasado ciclo escolar, tienen como última oportunidad está semana, de lo contrario el recurso se devolverá a la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Óscar Torres responsable del departamento de Becas del Centro de Desarrollo Regional de Educación CREDE explicó que durante el último día de labores, antes de salir de vacaciones, acudieron algunos jóvenes a realizar el cobro, pero aún quedaron unos pendientes por lo que es necesario que acudan ya a cobrarla.

«En el caso de que no lo hicieron en el tiempo estipulado, pueden venir aquí al CREDE desde este lunes último de julio al 7 de agosto lo podrán hacer, pero ya no en sus escuelas sino aquí en el CREDE», explicó.

Para poder realizar el cobro, se solicita como requisito el presentar credencial del estudiante, así como la identificación con foto del padre de familia o tutor.

«Sí las personas no van a las escuelas y en esa primera semana de agosto no vienen al CREDE, la beca se regresa se regresa y queremos entregarlas todas, incluidas las pocas de preparatoria que aún faltan por entregar», manifestó.

El horario de entrega es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. El CREDE se ubica en Prolongación Monterrey y Municipio Libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows