NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente provocado por el conductor de un vehículo al incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, sólo dejo daños materiales.
El conductor responsable huyó dejando abandonado su vehículo, un Pontiac G6 modelo 2008, placas de Texas, sin encontrar en su interior documentos que sirvan para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Pontiac G6 era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle de terracería Italia.
Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, la persona se incorpora a la circulación sin precaución, siendo impactada su unidad por una camioneta.
Se trata de una Nissan Frontier modelo 2003, manejada por Leopoldo, de 32 años, quien iba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, contando con vía de preferencia.
El conductor responsable aprovechó la confusión del momento para huir.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar las unidades involucradas en el percance.