El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,312

    Nuevo Laredo: 1,653

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,060

    Nuevo Laredo: 153

    Laredo, Texas: 132

Solo 6 % de aguinaldo será para regalos: IP

La economía obliga a los trabajadores a realizar un gasto planificado

La tendencia en el gasto del aguinaldo deberá de pagarse a los trabajadores en este mes. [Agencias]
Agencias

CD. VICTORIA.- La tendencia en el gasto del aguinaldo que deberá de pagarse a los trabajadores en este mes de diciembre, se habrá de mantener y solo el 6% del mismo, será destinado a la compra de regalos, adelantó la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio, FECANACO.

“De acuerdo a este estudio, un 32 por ciento de los productos moldeados habrán de destinar más de recurso al pago de las deudas que ya tienen contraídas y un porcentaje similar esta ya destinado para el ahorro”, sostuvo Julio César Almanza Armas.

El presidente del citado organismo que agrupa al comercio establecido en Tamaulipas resaltó lo anterior al referirse a la difícil situación económica por la que están atravesando lo que obliga a los trabajadores a realizar un gasto planificado y ordenado del aguinaldo, así como bonos de productividad y estímulos económicos que reciben en esta última parte del año.

“De acuerdo a una estudio difundido por las cámaras de comercio, sobre las tendencias de gasto del aguinaldo se estableció que la mayoría de los trabajadores destinarán este al pago de deudas con 32%, aunque el mismo porcentaje 32% refirió que lo va a ahorrar”, indicó.

El líder empresarial subrayó que de acuerdo a este mismo estudio,
el resto del dinero que reciban los trabajadores lo dejará para gastos futuros, un 26% dijo que lo va a compartir con su familia en estas fechas, 6% lo destinará a la compra de regalos y sólo 4% para viajes, tendencia que se repite desde el año 2015 con similitud casi idéntica hasta este 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows