El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Solicitan bolivianos asilo en México

En medio de crisis por reelección de Evo Morales en Bolivia, México ha recibido solicitudes de asilo.

Bolivia enfrenta multitudinarias marchas y manifestaciones en contra y a favor de la reelección del Presidente Evo Morales. [Agencias]
Agencia Reforma

BOLIVIA.- En medio de la crisis postelectoral que atraviesa Bolivia, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que México ha recibido solicitudes de asilo.

Aunque no especificó el número de solicitantes, afirmó que serán atendidas.

“La situación en Bolivia muy grave. El diálogo convocado es urgente. Sigo los acontecimientos de cerca. Ya tenemos solicitudes de asilo en curso que atenderemos”, publicó el Canciller en Twitter.

“México está por la democracia y el respeto a la ley. Golpe de fuerza es retroceso”.

Desde los comicios del pasado 20 de octubre, Bolivia enfrenta multitudinarias marchas y manifestaciones en contra y a favor de la reelección del Presidente Evo Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows