El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Solicita Lyle desestimar caso

Los abogados de Lyle solicitaron cambiar las condiciones del arresto domiciliario que debe cumplir.

Pablo Lyle busca protegerse con la ley "Stand Your Ground", de Florida, que permite el uso de fuerza letal en defensa propia.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pablo Lyle solicitó que se desestime delito de homicidio involuntario en su caso, apoyado en la ley de autodefensa “Stand Your Ground” (Defiende tu espacio) del estado de Florida, reportó Miami Herald.

La ley permite el uso de fuerza letal para defensa propia.

El juez Alan Fine ordenó una audiencia para el 22 de agosto, en la que se discutirá la moción presentada por el equipo de defensa del actor.

La Fiscalía declaró que no se encuentra lista para iniciar el juicio, por lo que el magistrado decidió no fijar una fecha de inicio.

Los abogados de Lyle solicitaron cambiar las condiciones del arresto domiciliario que debe cumplir.

El actor de Mirreyes vs. Godínez está acusado de golpear a Juan Ricardo Hernández en un altercado de tránsito en Miami; el afectado falleció días después del incidente en un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows