El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Solicita EU que audiencia de ‘Geño’ sea privada

Los abogados del ex gobernador empiezan a llegar a la audiencia

Los delitos que el gobierno de los Estados Unidos sigue en contra de Eugenio Hernandez son asociación delictuosa para cometer lavado de dinero. / [Agencias]
Agencias

VICTORIA, TAM.- El gobierno de los Estados Unidos solicitó que la audiencia para informar la extradición en contra de Eugenio Hernandez sea de manera privada.

En la sala de audiencias del Juzgado Federal los Ministerios Públicos federales pidieron al juez se informará únicamente al acusado sobre el proceso legal que se sigue en los Estados Unidos.

Los delitos que el gobierno de los Estados Unidos sigue en contra de Eugenio Hernandez son asociación delictuosa para cometer lavado de dinero, operar un negocio de envió de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Hace unos momentos el abogado particular Jorge Olvera arribo a las instalaciones de las salas de audiencias, quien se suma a la abogada Nelly Riestra quien intentó ingresar a la audiencia como publico pero esta se encontraba llena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows