El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Solicita Cónsul evitar viajes no esenciales

La diplomática aseguró que los gobiernos de México y Estados Unidos aún mantienen un acuerdo de restricción temporal de viajes no esenciales

Kathryn Flachsbart, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estos momentos de pandemia, la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart, emitió un mensaje importante para los ciudadanos estadounidenses y aquellos que desean cruzar la frontera, en el que pide evitar todos los viajes internacionales, incluido el cruce a la frontera con México.

“Estamos pasando por tiempos complicados que han modificado de forma drástica nuestras actividades cotidianas, me gustaría recordarles que por más que deseamos visitar a nuestros familiares y amigos al otro lado de la frontera, todavía no es el tiempo de hacerlo”, señaló.

La diplomática aseguró que los gobiernos de México y Estados Unidos aún mantienen un acuerdo de restricción temporal de viajes no esenciales.

“Ayudemos a detener los contagios provocados por el Covid-19, no hagamos viajes que no sean estrictamente esenciales, sigamos tomando las medidas de protección establecidas por las autoridades de salud, juntos saldremos adelante”, enfatizó.

Flachsbart pidió a quienes son ciudadanos estadounidenses residentes en México a registrarse en el programa STEP.STATE.GOV para obtener información actualizada. “Si necesitas asistencia consular, visite la página web de la embajada de Estados Unidos en México o llame al 81-4160-5512, todos estamos juntos en esto”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows